martes, 10 de febrero de 2015

Esencias Florales para favorecer y armonizar el Embarazo

Tres Esencias Florales que favorecen el  Embarazo


No existe problema físico pero el bebé no llega......

En su libro "Sana tu vida", Louise Hay nos habla de la relación emocional y las enfermedades. Concretamente, en referencia a los problemas de ovarios, nos dice que éstos representan las cualidades creativas de la mujer. El útero es por tanto la Sede de la Creatividad, de la creación de algo nuevo.

 
Quizás nos encontramos ante una oposición interior, incosnciente, a la expresión de la parte femenina innata que es capaz de reproducir de la nada el todo:

"La vida"

La excesiva auto-presión, el miedo a no ser capaz, enormes cargas de actividad mental o el sentimiento de fracaso mensual, son los grandes enemigos que impiden que tu cuerpo se relaje y funcione de forma correcta.


La gestación es tanto un milagro de la naturaleza como algo totalmente natural que surge cuando no lo persigues con obsesión. No es raro conocer a mujeres que se embarazan sin quererlo, al tiempo que otras no lo consiguen después de años y sin ningún motivo médico que lo impida.


Las claves se encuentran en la tranquilidad física y mental, en apartar el objetivo y centrarse en vivir el día a día. También, por supuesto, en que el acto de amor no se convierta en una carrera contra reloj, en objetivo en sí mismo, sino que seas capaz de disfrutar del momento sin presión alguna, sin esperar el "premio soñado".

Para estos casos hay diversas esencias que son especialmente recomendables. Se trata de conseguir paz, con flores adecuadas para la ansiedad y los pensamientos recurrentes, también para los miedos de diversa índole. Pero, al margen de estas flores, que varían en cada mujer y sus problemas específicos, tenemos tres que ayudan a concretar el embarazo.

Esencias Florales que armonizan embarazos


Clemátide..... Esencia Bach

Es la esencia que nos ayuda a centrar en el presente, es decir....a concretar lo que está en el aire. Es por esto que resulta adecuada para concretar un embarazo.

Calabacín.... Esencia Mediterráneo

Una esencia del sistema floral Mediterráneo que estimula los procesos femeninos, ayuda en los desarreglos emocionales relacionados con los ciclos de la mujer. Por lo tanto es útil en problemas derivados del miedo a la gestación. Armoniza los embarazos.

 Pomagas..... Esencia Alba

Esencia del sistema Alba que se usa en los conflictos del sistema reproductor de la mujer y del hombre. Favorece la limpieza vibracional en los órganos reproductores de informaciones adquiridas por impregnación en relaciones de pareja inadecuadas. Aquí estamos hablando de trascender los bloqueos, incluso aquellos  transmitidos generacionalmente.

-----------

Estas tres esencias ayudan a concretar el embarazo, esto no quiere decir que tengamos que añadir las tres, aunque se puede hacer siempre que se utilice una esencia especial para armonizar, equilibrar, ya que se trata de tres sistemas florales distintos añadidos a una misma mezcla.

En cualquier caso, una buena combinación de esencias destinada a lograr un embarazo, siempre ha de tener en cuenta el estado emocional de cada mujer, por lo que no debemos quedarnos en las tres flores que armonizan y sí tratar el tiempo los problemas específicos que se presentan en cada caso como: ansiedad, temores, chicharra mental, incluso posibles traumas de la niñez...tal como se ha descrito anteriormente.

Se trata entonces de ir un poco más lejos que tomar, por ejemplo, un simple tranquilizante. El objetivo es tratar los desequilibrios emocionales, utilizar un producto que actúa de forma energética para modificar desde el interior y remover las emociones para eliminar los obstáculos que impiden el correcto funcionamiento de los órganos reproductores.

No decimos que al tomar las Esencias Florales tengamos un embarazo fijo, pero las probabilidades son mucho mayores cuando la mujer se encuentra feliz y centrada en su vida, alejando la presión al tiempo que cura las heridas emocionales. En algunos casos, tal como llega la calma se soluciona el problema, en otros necesitamos un poco más de tiempo para restaurar a nivel profundo.

Formulario de contacto, consultas gratuitas

Algunos casos de embarazo con Flores de Bach

¿Qué emociones se pueden tratar con Esencias Florales? 

fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.